jueves, 10 de febrero de 2011

Rumbo a la "anarquía"

Hace unas semanas estaba hablando con un ex compañero del colegio y de la facultad, ahora milita en un partido seudo comunista y no estudia más, sobre la inseguridad. Hablamos de un caso en particular donde los vecinos ayudaron a un mujer asaltada por un grupo de niños, uno de los vecino logro agarrar a uno de ellos y entre dos le habían pegado. El menor parece que les dijo que no importaba, que mañana ya estaba en su casa con su madre.
Mi ex compañero me dijo “no deberían haberle pegado”. Le respondí que el gobierno es el culpable de que la gente reaccione de esa forma, porque se sienten desprotegidos, nos están llevando a una anarquía adrede.
¿El policía que va a hacer? Nada, porque si hace algo corre el riesgo de ir preso él. Tenemos el caso de José León Suarez. Donde un grupo que suele descarrilar trenes de carga, yo vivo a unas 20 cuadras de Suarez, para luego robar la mercadería. Los policías hicieron su trabajo y ahora uno está procesado porque en el enfrentamiento, donde ambos tenían armas de fuego, murieron dos individuos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario